Free Money

Loading...

четверг, 27 октября 2016 г.

31 más delicioso crepe Recetas

 

 Una torta es una torta plana, a menudo delgada y redonda, preparado a partir de una pasta a base de almidón que también pueden contener los huevos, la leche y la mantequilla. Se cocina en una superficie caliente, como una cacerola de la plancha o freír, a menudo con aceite o mantequilla. Recetas de la crepe variar, pero todos tienen los mismos ingredientes básicos de la harina, huevos y leche.
Ya sea que ellos están sirviendo para el desayuno, un almuerzo abundante o incluso la cena, usted simplemente no puede ir mal con panqueques! Servirlos llano con el jarabe o vestirlos con fruta, trocitos de chocolate o crema batida y que incluso tienen una comida deliciosa llenado.
Hay pocas cosas que un hombre estadounidense debe saber cómo cocinar, y panqueques son uno de ellos. La buena noticia es que son fáciles. Aquí hay 30 recetas de la crepe, que le hará la vida muy feliz.
  1. Panqueques de manzana


    Todo esto se lleva es de 10 minutos para hacer. preparación. Mezclar los huevos, mezcle la mantequilla, el huevo, la leche, el azúcar, la sal de manzana. En un recipiente aparte tamizar la harina, el polvo para hornear, la canela y el azúcar.Se agita la mezcla de harina a la mezcla de manzana, hasta que se mezcla.Cocinar friendo a fuego lento. ¡Esta listo! 
    • ingredientes
    • Nutrición
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    • Método
    1. Paso 1
      Mezclar la harina, el azúcar y la canela en un bol. Agregar el huevo y la leche. Batir hasta que quede suave. Revuelva en las manzanas.
    2. Paso 2
      Calentar una sartén antiadherente a fuego lento. Rociar con aceite. Verter 1/4 taza de la mezcla de manzanas en el molde. Suavemente separa a cabo con el dorso de una cuchara para una ronda de 10 cm. tortitas de cocinero, en lotes, durante 2 minutos o hasta que aparezcan burbujas en la superficie. Entregar. Cocinar durante 1 a 2 minutos o hasta que estén cocidas.
    3. Paso 3
      Servir con el kiwi y yogur congelado.
  2. Casera mezcla para panqueques


    Mezclar la harina, la levadura en polvo, el azúcar, la mantequilla si es necesario y sal al gusto. Se pueden añadir hasta algunas frutas a la masa de los panqueques - manzana en dados, o trozos de plátano, sin embargo usted desea hacer sus panqueques. Mezclarlos todo bien, a continuación, freír en una plancha caliente.
  3. Jarabe y panqueques de arándanos casera

     El tiempo estimado para éste es tan sólo 15 minutos.
    Mezclar los ingredientes de la base bien - agitar para disolver el azúcar, y presionando bayas contra el lado del pan para aplastar ligeramente, hasta que las bayas quedan ligeramente suave y mezcla se pone jarabe. Coloque los ingredientes en una cacerola pequeña y remover bien. 
    La explosión de sabor de arándanos y un toque de limón es perfecto en este jarabe. Grandes en los panqueques o helado. Receta de PocketChangeGourmet.com
    Porciones: 3 tazas
    ingredientes
    • 2 ½ tazas de arándanos frescos o congelados
    • 2 tazas de agua
    • 1 taza de azúcar
    • El jugo de 1 limón Meyer - alrededor de 1 ½ cucharadas
    • 1 pulgada trozo de piel de limón (utilizar un pelador de verduras)
    Instrucciones
    1. En una cacerola, combine los arándanos con ½ taza de agua
    2. Aplastar las bayas con un machacador de papas y llevar a fuego lento
    3. Cocer a fuego lento durante 15 minutos
    4. Colar el jugo en un vaso medidor resistente al calor, presionar con fuerza sobre los sólidos, desechar los sólidos.
    5. Enjuague el cazo, añadir el azúcar, la cáscara de limón y el resto de 1½ tazas de agua, llevar a ebullición, revolviendo para disolver el azúcar.
    6. Hervir el almíbar a fuego moderado hasta que eaches 225 ° en un termómetro de caramelo, unos 20 minutos
    7. Añadir el zumo de arándanos y el jugo de limón y hervir a fuego alto durante 1 minuto.
    8. Dejar que el jarabe se enfríe, luego deseche la cáscara de limón.
    9. Verter el jarabe en botellas de vidrio limpias o tarros.
    10. Seal y refrigere por hasta 6 meses.
    11. El uso en las crepes hechas en casa o helado

  4. Pasado de moda de crepes hechas en casa


    Éste necesita sólo 5 minutos de preparación, pero requiere 15 minutos más para cocinar.
    Tamizar la harina hasta que esté suave. Añadir el polvo de hornear, la sal y el azúcar. Haga un hueco en el centro de la masa y se vierte en la leche, el huevo y la mantequilla derretida; mezclar todo bien juntos. Luego cocine a fuego lento hasta que ambos lados son "marrón".
  5. Rollo de canela crepes


    Puede comenzar calentando la mantequilla en el horno. Preparar el relleno de canela primera - de agitación de la mantequilla, el azúcar moreno y la canela.Batir juntos la harina, el polvo para hornear y la sal. Agregue la leche, el huevo y el aceite a la ligera. No haga sobre mezcla. (Si es que tiene unos pequeños bultos a la izquierda, que está bien).

    INGREDIENTES

    Para los panqueques :
    1 taza de harina para todo uso
    2 cucharaditas de polvo de hornear
    1/2 cucharadita de sal
    1 taza de leche
    1 huevo grande
    1 cucharada de aceite vegetal
    Para el relleno de canela :
    1/2 barra de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
    1/4 taza más 2 cucharadas de azúcar morena
    1 1/2 cucharaditas de canela en polvo

    DIRECCIONES

    1. Hacer el relleno de canela : En un tazón mediano, mezcle la mantequilla, azúcar morena y canela. Cuchara el relleno en una bolsa zip-pesada cuarto de tamaño, y mantenerlo en reserva.
    2. Hacer los panqueques : En un tazón mediano, mezcle la harina, polvo de hornear y la sal. Batir en la leche, el huevo y el aceite, sólo hasta que se humedece la masa.
    3. Calentar una sartén grande antiadherente a fuego medio, y rociar con spray antiadherente. Utilice una bola de helado de añadir la pasta a la sartén. Utilice la parte inferior de la cuchara o taza para extender la mezcla en un círculo, alrededor de 4 pulgadas de diámetro. Reduce el fuego a medio-bajo. Cortar la esquina de su bolsita de llenado de canela, y apretar el relleno en la esquina abierta. Cuando el panqueque se empieza a formar burbujas, añadir el relleno. Comenzando en el centro de la torta, apretar el relleno en la parte superior de la masa de los panqueques en un remolino, así como se ve en un rollo de canela regular. Cocinar la torta de 2 a 3 minutos, o hasta que las burbujas comienzan a aparecer en la parte superior de la torta y es de color marrón dorado en la parte inferior.Deslice una delgada espátula de metal de ancho debajo de la crepe, y suavemente pero rápidamente se da la vuelta. Cocinar un adicional de 2 a 3 minutos, hasta que el otro lado es de oro también. Al voltear la tortilla en un plato, se verá que el relleno de canela ha creado un cráter-remolino de canela. Se debe limpiar la sartén con una toalla de papel, y repita con la masa de los panqueques restante y el relleno de canela. Recalentar el esmalte brevemente, si es necesario. Servir las crepes rematadas con un chorrito de esmalte.
  6. tortitas de terciopelo rojo


    Bata la harina, el bicarbonato de sodio, azúcar en polvo, sal, suero de leche, cacao sin azúcar, el azúcar granulado, alrededor de 2 cucharadas de medición de colorante líquido rojo, los huevos y la levadura en polvo. Colocar en una sola capa sobre una bandeja de horno, y hornear a 200 ° horno de arriba, durante 30 minutos.
  7. tortitas de fresa para espolvorear


    Mezclar la leche, huevo, harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, y el extracto de vainilla. Haga un hueco en la mezcla de harina y verter la mezcla de leche y la mantequilla derretida. A continuación, verter y cocinar a la plancha a fuego medio-bajo.
    Espolvorear fresa Funfetti crepes
    1 ½ taza de suero de leche sin grasa
    1 huevo
    1 cucharada. mantequilla derretida
    1 ½ tazas de harina para todo uso
    2 cucharadas. azúcar granulada
    1 cucharadita. Levadura en polvo
    1/2 cucharadita. sal kosher
    5 a 6 fresas, rodajas
    el arco iris asperja (tantos como desee)
    1.  Mezcle la mantequilla, el huevo y la mantequilla en un recipiente pequeño y dejar de lado. En un recipiente aparte, mezclar la harina, azúcar, polvo de hornear y la sal.
    2.  Hacer un pequeño agujero o bien en su mezcla de harina y verter en la mezcla de suero de leche. Mezclar bien hasta que todo se combina.
    3.  Calentar una sartén a fuego medio a fuego lento y rociarlo con spray para cocinar. Una vez que esté caliente, cuchara 1/2 taza de mezcla en el molde.(Pour menos batido si usted está haciendo mini crepes).
    4 . Tan pronto como el bateador está en la sartén, añadir rápidamente de 3 a 4 fresas (en rodajas) en cada panqueque y presione ligeramente cada una en la masa. Para una torta más pequeña, use 1 a 2 fresas. A continuación, añadir tantas cuantas gotas de agua como desee.
    5.  Deje que el panqueque cocinar durante aproximadamente 2 minutos (o hasta que estén doradas) antes de mover de un tirón. Cocine el otro lado para otro 1 a 2 minutos.
    Nota: Si utiliza el conjunto de Kate Spade, rocíe cada molde antes de verter en la mezcla. Para asegurarse de que la tortilla se cocina y no va a perder su forma, cubrir el molde con una tapa durante unos segundos. Cuando los bordes comienzan a separarse del molde, la tortilla está lista para dar la vuelta. Puede hacerlo salir del molde y darle la vuelta o utilizar la espátula para mantenerlo unido y darle la vuelta.
  8. Maní tortitas taza de mantequilla

    Utilice un recipiente mediano para hacer una masa con harina, azúcar, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, suero de leche, una pizca de sal (al gusto), el huevo y la mantequilla de maní. Agitar los ingredientes húmedos a los ingredientes secos hasta que se mezclen. Calienta la sartén. Cubrir la sartén con mantequilla y verter la mezcla en ella, utilizando aproximadamente ⅓ taza de la mezcla por panqueque. Una vez que la parte inferior esté ligeramente dorada, darle la vuelta para calentar el otro lado.
  9. Buffet crepe Dippers

    Cocine el tocino y dejar de lado. Mezclar la masa en una botella lo suficientemente grande como para verter la masa en ella (considerar una botella de ketchup de picnic barato). Calentar la sartén a 300 grados. Squirt masa en una forma ovalada durante mucho tiempo un poco más largo y más ancho que el tocino y coloque una rebanada de tocino cocido en el centro. Presione ligeramente el tocino en la masa. Cocine hasta que la masa comience a burbujear entonces la vuelta y cocinar unos minutos más. Minuto total estimado: 30 minutos.
  10. Torta de zanahoria mini crepes

    Mezclar los ingredientes secos: harina, polvo de hornear, la canela, la sal y el azúcar moreno. Añadir la mezcla de zanahoria y aceite a los ingredientes secos, pero asegúrese de que no mezcle en exceso o de lo contrario, sus panqueques el resultado final será plana y dura.
  11. crepes de masa fermentada


    Ponga dos cucharadas de harina de trigo en un cuenco o vaso que tiene poco de agua en ella; mix (mezcla con un no - objeto metálico) luego cubrir - pero no hermético y tenerlo dejó que el aire puede entrar a través de, por ejemplo, alféizar de la ventana. seguir el paso correctamente como se detalla en la receta.En el tercer día comprobar a través de, si sabe "amargo" - que es grande, si es horrible y huele mal ... tirarlo y empezar a trabajar otra vez!
  12. bastones crepes


    Mezclar la harina, el bicarbonato de sodio, aceite de canola, mantequilla, sal, azúcar, malvaviscos, virutas de chocolate y migas de galleta. A continuación, vierta esta mezcla en el molde precalentado.
  13. Panqueques de calabaza calabaza del remolino con mantequilla Topping


    Batir juntos la harina, el azúcar (azúcar marrón y blanco), canela, nuez moscada, sal y polvo de hornear. En otro recipiente, mezcle la leche, el huevo, el aceite y la vainilla. Añadir la mezcla de leche a la mezcla de harina y mezclar bien - la mezcla puede ser ligeramente grumoso. Estimación - 30 minutos (10 minutos para la preparación, a 20 minutos para el trabajo)
    ingredientes
    • ½ taza de harina para todo uso
    • ½ de harina de repostería de grano entero C
    • 1 taza de leche
    • extracto de vainilla 1 cucharadita
    • 1 huevo
    • aceite de canola 2 cucharadas
    • azúcar blanco 2 cucharadas
    • de azúcar morena 1 cucharada
    • ¼ de cucharadita de canela
    • ¼ cucharadita de nuez moscada
    • ¼ de cucharadita de sal
    • polvo de hornear 2 cucharaditas
    • 1 frasco de 9 oz de mantequilla de calabaza (que probablemente no va a usar todo, pero sólo para estar seguro, comenzar con un tarro entero)
    • La mantequilla y el azúcar en polvo para rellenar
    Instrucciones
    1. Precalentar una sartén antiadherente a fuego medio.
    2. En un recipiente grande (utilicé uno con un pico) bata el polvo de harinas, azúcares, la canela, la nuez moscada, la sal y el bicarbonato.
    3. En otro recipiente, mezcle la leche, el huevo, el aceite y la vainilla.
    4. Añadir la mezcla de leche a la mezcla de harina y mezclar bien. La mezcla debe ser un poco llena de bultos.
    5. Verter ¼ C de masa para cada panqueque en la sartén. Hago dos a la vez.Luego apriete la mantequilla de calabaza en un movimiento circular sobre los panqueques. Puse la mantequilla de calabaza en una bolsa de plástico y corté la orilla por lo que podía exprimir hacia fuera. Hornear durante 2-3 minutos por cada lado.
    6. Untar mantequilla (o País Crock, como yo) en la parte superior de cada panqueque antes de apilarlas.
    7. Cubra cada pila con azúcar en polvo y luego exprimir un poco más de mantequilla en la parte superior de la calabaza.
  14. Caramelo crepes pastel de manzana


    Batir la mantequilla, puré de manzana, café, miel, agua y huevo. En un recipiente aparte, mezcle los ingredientes restantes (seco). La mezcla será bastante liquidy al principio, pero el tiempo se sienta en la sala con temperatura comenzará a girar en esa textura gruesa.
  15. Puffs panqueque con frutas

    Precalentar el horno a 400 grados F. Coloque la mantequilla en un molde para pastel de 9 pulgadas y hornear durante 4 - 5 minutos o hasta que se derrita.Mezclar la harina, el azúcar, la sal, los huevos y la leche; batir hasta que quede suave. Utilice esta pasta como se indica en la receta para hacer las bocanadas de panqueque. Puede recargar con frutas confitadas.
    ingredientes
    • 1 huevo entero más 1 clara de huevo
    • ¼ de taza de harina para todo uso
    • ¼ de taza de leche
    • aceite para cocinar 1 cucharada
    • ¼ de cucharadita de sal
    • 2 tazas de fruta fresca
    • mermelada de naranja 2 cucharadas, calentados en el microondas
    Instrucciones
    1. Escudo platos de pastel o pequeñas cacerolas agrias lámina con aceite en aerosol
    2. En un tazón grande mezcle el huevo, harina, leche, aceite y sal hasta que esté suave
    3. Divida la masa en cuatro sartenes
    4. Hornear durante 25 minutos en un horno a 400 grados hasta que estén dorados e hinchada. Apague el horno y deje reposar en el horno durante 5 minutos más antes de retirar
    5. Transferir inmediatamente panqueques en pequeños cuencos, cuchara en la fruta y la llovizna con la mermelada calentado
    notas
    Liz dice ... estos eran deliciosos, también puede agregar jugo de manzana a la fruta si usted no tiene ninguna mermelada de naranja

    Doug dice ... lo que una cena divertida
  16. Rollo de canela tortitas de pan de jengibre


    Batir juntos la harina, el polvo para hornear, la sal, la leche, el huevo y el aceite, sólo hasta el juntos. Añadir la mantequilla, azúcar morena y canela para preparar la masa. Para preparar el glaseado: En una olla pequeña, calentar la mantequilla a fuego lento hasta que se derrita.
    Ingredientes: 
    La canela remolino:
    1/4 taza de mantequilla (1/2 barra) de
    azúcar morena 1/2 taza
    1/2 cucharada de canela en polvo
    1/4 cucharadita de clavo molido
    1/4 cucharadita de nuez moscada molida
    Queso crema formación de hielo:
    1/4 taza de mantequilla (1/2 barra)
    2 onzas de queso crema de
    azúcar en polvo 3/4 taza, tamizada
    1/2 cucharadita de extracto de vainilla
    1/4 cucharadita de canela molida
    1/4 cucharadita de jengibre molido
    Panqueques:
    3/4 taza de mantequilla
    1/4 taza de puré de manzana
    2 cucharadas de café preparado
    2 cucharadas de melaza oscura
    2 cucharadas de agua
    1 huevo grande
    1 1/4 tazas de harina para todo uso
    1/2 cucharada de polvo de hornear
    1/2 cucharada de canela en polvo
    1/2 cucharada de jengibre molido
    1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
    1/4 cucharadita de sal
  17. Mezclado de la baya del suero de la crepe

     Añadir el huevo y la mantequilla, la harina, azúcar, polvo de hornear, el bicarbonato y la sal en un tazón. Mezclar bien y espolvorear con la mezcla de bayas. Cocine por 1 minuto hasta que aparezcan burbujas en la superficie y panqueques son oro debajo. Tiempo estimado: 30 minuto.
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
  18. Limón Ricotta Pancakes con bayas Souffle

    Batir la harina, el azúcar y la sal en un tazón. En otro bol mezclar las yemas de huevo (separada de la parte blanca), requesón, mantequilla, jugo de limón, la ralladura y vainilla. Batir las claras de huevo hasta que es rígido, luego se mezcla con la mezcla de harina para que la masa de los panqueques. No tener la tentación de saltarse la ralladura de limón, lo que realmente se suma al sabor cítrico.
    Las crepes son un alimento que trasciende las culturas.  Hay demasiadas versiones que varían de una cultura a nombrarlos a todos. En América del Norte, que es un alimento clásico desayuno. Es para ocasiones especiales o para un desayuno de fin de semana con la familia o los amigos. Es comida de comodidad y por lo general hay memorias adjuntas. Mi familia ha pasado muchos un domingo por la toma de nuestras recetas favoritas de la crepe con el jarabe de arce y tocino o salchichas. Cada persona puede acomodarse fácilmente a los gustos y disgustos. Las adiciones a una masa de panqueques preferido es tan simple como la aspersión bayas frescas o congeladas, los plátanos, las manzanas ralladas, frutos secos, muesli, chips de chocolate, frutos secos o sobre la parte superior de la torta, si bien es en la plancha. O simplemente, simple y completamente delicioso.   Las opciones son casi infinitas!  Puede ser todo un acontecimiento para hacer panqueques, mientras que las bocas hambrientas están a la espera de ser alimentados.

    Me he encontrado con un par de recetas  que eran panqueques souffled que eran básicamente las crepes con las claras de huevo separadas, batidas y plegadas en la masa de una torta más esponjoso. Todavía se hicieron en una plancha. Me gusta la idea de hacer un gran panqueque como un bebé holandés o pannekoeken (he visto diferentes grafías para esto, así que perdonarme si esto no es correcto) que es un favorito de la familia. He tenido un montón de diversión haciendo variaciones de una receta que se me ocurrió. He tenido muy buenos resultados, junto con un par de trapos. Eso está bien conmigo. Es todo una parte de esta aventura de cocina que estoy en.
    Estoy muy contento con el ricotta limón  versión y espero que usted estará de acuerdo. Es bastante fácil de hacer a pesar de que es el paso adicional de batir las claras de huevo. Esto también podría hacerse en recipientes más pequeños para panqueques personales de tamaño igual o Pannekoeken bebés holandeses pueden ser. Las bayas son opcionales, pero muy recomendable.Congelados o frescos arándanos, fresas, moras y frambuesas funcionan bien.Para aquellos que buscan una alternativa a las bayas, un puñado de nueces picadas en lugar de las bayas es delicioso. Espolvorear algunas bayas (o nueces) sobre la parte superior después de que lo haya colocado en la sartén y espolvorear turbinado (azúcar sin refinar) o azúcar moreno sobre ellos antes de hornear. Sirva con una ligera rociada de azúcar en polvo y un jarabe de arce o miel de caña luz de Lyles.
    ingredientes
    • ¾ de taza (75 g) de harina para todo uso
    • ⅓ de taza (63 g) de azúcar
    • ½ cucharadita de sal
    • 4 huevos separados
    • 4 cucharadas de mantequilla sin sal (2 funden y 2 para el pan)
    • ⅔ taza (165 g) de queso ricotta, total o parcialmente descremada
    • ¼ de taza (60 ml) de jugo de limón
    • la ralladura de un limón
    • ½ cucharadita de vainilla
    • ¼ de taza (42 g) de bayas frescas o congeladas
    • Turbinado o de azúcar en bruto para espolvorear sobre la parte superior
    • azúcar glas para una ligera capa
    • Un jarabe de arce o jarabe de luz de oro de Lyle
    Instrucciones
    1. Precalentar el horno a 375 grados y precalentar una sartén de hierro de 10 pulgadas o sartén.
    2. Mezclar la harina, el azúcar y la sal en un tazón.
    3. Mezclar las yemas de huevo, el queso ricotta drenado, mantequilla, jugo de limón, la ralladura de vainilla en un tazón grande y mezcle bien.
    4. Colocar las claras de huevo separadas en un bol y batir a punto de nieve.
    5. Añadir la mezcla de harina a la mezcla húmeda y mezcle bien. Añadir una pequeña porción de las claras de huevo y mezclar en aligerar la masa.Añadir las claras de huevo restantes y doblar con una espátula hasta que se mezclen.
    6. Retire la sartén del horno y ponga 2 cucharadas de mantequilla que ella.Cuando la mantequilla se haya derretido añadir la masa, espolvorear algunas bayas en la parte superior y espolvorear sobre una cucharada o 2 de azúcar turbinado. Ponga la cacerola en el horno. Hornear durante 20 a 25 minutos. Cuando la torta se hinchó y ligeramente doradas en la parte superior que está listo.
    7. Sirva con una ligera rociada de azúcar impalpable y servir con el jarabe de elección.
    8. Disfruta!
  19. Panqueques de canela con escarchado tocino


    En un bol, mezclar la harina, polvo de hornear, la sal, el azúcar y la canela.Calentar una sartén plancha o una sartén a fuego medio. Añada el tocino picado, reservando una cucharada para su relleno. Tiempo estimado para éste está a sólo 30 minutos.

    Microprocesador de chocolate confitadas y tortitas de tocino

    • Ingredientes:
    • 2 tazas de harina para todo uso
    • 1 cucharada de azúcar
    • 2 cucharaditas de polvo de hornear
    • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
    • 1/2 cucharadita de sal
    • 1/4 cucharadita de canela
    • 2 huevos, bien batidos
    • 2 tazas de suero de leche
    • 2 cucharadas de mantequilla derretida
    • 2 oz de chocolate semidulce virutas
    • Aceite vegetal
    • Para el confitada tocino:
    • 3 rebanadas de tocino grueso corte
    • 2 cucharadas de azúcar morena
    • 1/2 cucharadita de canela
    Preparación:
    Para hacer que el confitada Bacon, precalentar el horno a 350 ° F y se alinea una bandeja para hornear con papel de aluminio. Establecer una rejilla de alambre en la parte superior y cubrir con aceite en aerosol.
    Coloque el tocino sobre la parrilla y espolvorear generosamente con el azúcar moreno y canela. Hornear hasta que estén crujientes y caramelizado, 16 a 20 minutos (dependiendo del grosor). Retirar del horno, dejar enfriar por completo, luego se transfieren a una tabla de cortar y cortar en trozos muy pequeños.
    Apagar el horno y dejar que se enfríe a aproximadamente 200 ° C.
    Para hacer los panqueques, mezcla la harina, azúcar, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, la sal y la canela en un tazón.
    En un recipiente aparte, batir los huevos, suero de leche y la mantequilla derretida. Añadir los ingredientes húmedos a los secos y revuelva bien.Veces en el chocolate y tocino confitado.
    Caliente una plancha antiadherente a fuego medio-alto y, usando una toalla de papel, cubrir ligeramente con aceite vegetal.
    Sirva la masa, de 2 a 3 cucharadas a la vez, sobre la plancha caliente y cocinar hasta que aparecen pequeñas burbujas en la parte superior.Voltear y cocinar hasta otro lado es de color marrón dorado, aproximadamente 2 - 3 minutos por lado.
    Trabajar en lotes hasta que se consuma todo el bateador, engrasar la sartén entre cada lote. Mantenga las tortitas de terminar el calentamiento en el horno mientras se trabaja.
    Servir con un poco de mantequilla y jarabe de arce, o el polvo con azúcar en polvo.
  20. Chocolate Chip Pancakes pretzel con mantequilla de maní Nutella


    Frote en la harina juntos, bicarbonato de sodio, mantequilla, huevos vainilla, mantequilla de maní, y azúcares, hasta que esté suave y esponjosa. En un bol, batir los huevos con el azúcar, el aceite y la sal; hasta que esté bien combinado.Añadir la harina, la levadura en polvo y 1/2 taza de leche. Nutella es la clave de esta receta fácil para niños. 1 huevo
    3 cucharadas de azúcar
    2 cucharadas de aceite de canola
    1/4 cucharadita de sal
    2 C de harina
    polvo de hornear 3 cucharaditas
    de leche 1 / 2- 3/4 C
    1/2 taza de chips de chocolate dulce semi
    1/3 pretzels C, roto en pedazos pequeños
    Para la salsa:
    1/4 C mantequilla de maní cremosa
    2 cucharadas de Nutella
    cacerola de la plancha de precalentamiento a fuego bajo med.
    En un bol, batir los huevos con el azúcar, el aceite y la sal; hasta que esté bien combinado. Añadir la harina, la levadura en polvo y 1/2 taza de leche. Revolver bien, tratando de conseguir que todos los grumos y añadir más leche, si es demasiado grueso.Doblar las chispas de chocolate y galletas saladas.
    Pulverizar cacerola de la plancha con aceite en aerosol, o frotar con una toalla de papel humedecido en aceite de canola. Verter cucharones de pasta y cocine hasta que las burbujas comienzan a formarse en la superficie y los bordes comienzan a establecer;unos 3-4 minutos. Voltear y cocinar por 3 minutos más; hasta que estén doradas.
    Mientras se cocina panqueques, en un tazón pequeño, mantequilla de maní de calor en el microondas durante 30-40 minutos. Añadir en Nutella y revuelva hasta que esté suave.Rociar sobre panqueques cocidos calientes.
  21. Adorable Kid friendly crepes


    En un tazón mediano, combine todos los ingredientes secos y luego añadir los ingredientes líquidos como la leche, el huevo y la mantequilla derretida. Batir bien la adición de ingredientes decorativos como asperja o chocochips si lo desea. Hacer estas deliciosas tortitas para parecerse a personajes de dibujos animados como un osito de peluche o dibujar caras lindas en ellos el uso de salsa de chocolate, simplemente.
  22. Snickerdoodle crepes

    Éste es un ganador seguro. Revuelva la harina, polvo de hornear, el azúcar morena, la canela y la sal. Calientan y luego esperar hasta que las burbujas de oro Brown-comenzarán a aparecer en la superficie superior. Servir inmediatamente.
  23. Oreo panqueques de la galleta


    Hacer el relleno de crema de acuerdo con la receta. Mantener a un lado.Mientras tanto, calentar una sartén grande a fuego medio-alto; bateador cuchara al interior de la sartén caliente, usando 1 cucharada. masa para cada panqueque. Cocine hasta que se formen burbujas en cimas, a continuación, gire a otros lados marrones. Emparedado las tortitas utilizando el relleno de crema blanca para parecerse oreos.
  24. Panqueque sin leche y del huevo Receta


    Éste es vegetariana pura, libre de lácteos y libre de huevo. Batir los ingredientes secos en un bol y bata para combinar con los ingredientes húmedos. Verter la mezcla en el molde caliente. Inclinar la sartén para ayudar a la masa distribuida uniformemente, si es necesario.
  25. panqueques chobani


    Bata el huevo, la leche y Chobani. Calentar una sartén antiadherente a fuego medio. Cocine hasta que los bordes set y que aparezcan burbujas en la superficie, aproximadamente 2 minutos.
  26. tortitas de queso del chocolate


    Mezcle el requesón, la leche, los huevos, la vainilla, la harina, la levadura en polvo, cacao en polvo; mezcla de la pasta hasta que esté suave y luego verter a fuego medio en la sartén caliente.
    Amo los fines de semana.
    Y sé lo que estás pensando. " Duh. Todos lo hacemos."
    Pero tengo un amor extra para los fines de semana, y se llama panqueques. Lo sé, lo sé, he hablado de esto antes, pero tengo la sensación de la mayoría de ustedes no estaban cerca en ese entonces, así que vamos a reiterar.
    desayunos entre semana en mi mundo consisten en una enorme taza de café mientras comienzo mi ordenador en el trabajo, seguido de un plato de cereal y leche alrededor de una hora más tarde. Y en caso de que alguno de ustedes pensaron que plato de cereal fue un regalo de cualquier tipo, quiero aclarar.
    Cuando digo tazón, de hecho me refiero a una taza. Al igual que en los pequeños vasos de plástico terribles que mi compañía espera que beber. Y tengo una teoría sobre mi cereal que se ha demostrado correcta casi todas las mañanas.Dice así: básicamente el mundo sabe de alguna manera el segundo exacto que vierto leche sobre mi cereal, y de repente suena mi teléfono. Y así como me las arreglo para conseguir que la persona de hablar por teléfono, con la esperanza de salvar los últimos restos de nitidez en la taza antes mencionado, mi teléfono suena de nuevo. Y más o menos por el estilo, hasta que mi copa está llena de una pasada desorden de cereal.
    Y que mis amigos, es el desayuno. En un día laborable.
    Y es por eso que tengo un poco de amor extra para los fines de semana.Honestamente, no es siempre panqueques. A veces es una tortilla a veces es una forma de gourmet de avena. Y a menudo es panqueques. Y, en ocasiones, es helado. No juzgar.
    Pero yo divago. Volvamos a los panqueques, ¿de acuerdo?
    He estado experimentando con varias versiones de panqueques últimamente, y éste es uno de mis favoritos. Es saludable y tiene el chocolate, tengo que decir más?
    ingredientes
    • 1½ tazas de bajo contenido de grasa queso cottage
    • 1 taza de leche
    • 2 huevos
    • extracto de vainilla 1 cucharadita
    • ¾ de taza (blanco) harina de trigo integral
    • polvo de hornear 1 cucharadita
    • ¼ de taza de cacao en polvo
    • 16 paquetes de Splenda o ⅔ taza de azúcar o sustituto del azúcar
    • chips de chocolate, opcional (he usado sin azúcar)
    Instrucciones
    1. En un tazón mediano, mezcle el queso cottage, leche, huevos y la vainilla.Revuelva hasta que se mezclen.
    2. Añadir la harina, la levadura en polvo, cacao en polvo y Splenda y mezclar hasta que esté completamente combinados.
    3. Calentar una sartén a fuego medio. Aerosol con el PAM o spray antiadherente para hornear.
    4. Vierta la mezcla en el amontonamiento cucharadas sobre la sartén caliente. Freír hasta que la parte superior aparece sistema, a continuación, darle la vuelta y freír hasta que estén cocidas. Cabe ligeramente dorado en el exterior de ambos lados.
    5. Si desea un tratamiento adicional, les espolvorea con trocitos de chocolate justo antes de mover de un tirón.
    6. Sirva caliente, con el jarabe de arce, salsa de frutos (eso es una receta voy a tener que publicar un día) o incluso salsa de chocolate!
    7. Disfruta!
  27. Cottage panqueque de queso


    Requesón tiempo de preparación panqueque es de unos 15 minutos. Revuelva la harina, el aceite y los huevos en un recipiente grande. En un recipiente aparte, batir los huevos, requesón, leche y aceite. Agregar la mezcla de harina a la mezcla de huevo y batir hasta que estén mezclados.
  28. tortitas de tocino y queso


    Tocino y queso! Esta es una delicia boca de riego. Batir la leche, el huevo y la mantequilla derretida. Agregue el queso y el tocino a fuego medio-alto. Escudo ligeramente con aceite.
    Esta es una buena receta. Para una cocción más simple, los trozos de tocino y queso cheddar rallado también podrían añadirse a cualquiera de nuestra mezcla de la crepe de mantequilla o Campo de trigo Pancake Mix. El sabor salado sutil de los trocitos de tocino, junto con la dulzura de nuestro auténtico jarabe de arce, hace un gran panqueque degustación.
    ingredientes
    6 tiras de tocino, fritos y desmenuzado en trozos
    1/3 taza de harina de trigo integral
    1 taza de harina para todo uso
    2 cucharaditas de polvo de hornear
    2 cucharaditas de azúcar granulada
    sal 1/4 cucharaditas
    1 1/4 taza de leche
    1 huevo grande
    3 cucharadas de mantequilla, derretida
    3/4 taza de queso cheddar rallado
    Direcciones
    1. Combinar las harinas, el polvo de hornear, el azúcar y la sal en un tazón grande. Mezclar con un tenedor.
    2. En otro recipiente, mezcle la leche, el huevo y la mantequilla derretida.Agregue el queso y tocino. Verter la leche y la mezcla de queso en la mezcla de harina y revuelva bien. (Algunos grumos permanecerán.)
    3. Calentar una sartén o plancha a fuego medio-alto. Escudo ligeramente con aceite. Cuando la plancha está caliente, se vierte la mezcla sobre la plancha, incluso en círculos. Cocine hasta que las burbujas se forman y comienzan a romperse en la masa. Voltear y cocinar hasta que esté hecho.
  29. Jamón y queso crepes


    Mezclar la harina, sal, polvo de hornear, leche, suero de leche y huevo. Derretir la mantequilla en una cacerola pequeña, después añada la harina y mezclar bien con un batidor de huevos o un batidor hasta que no queden grumos. Puede guardar sobras en la nevera, que se conservan bien.
    INGREDIENTES:
    • 2 tazas de harina
    • 1/2 cucharadita de sal
    • polvo de hornear 2 cucharaditas
    • 1 taza de leche
    • 1 taza de suero
    • 1 huevo
    • aproximadamente 1 taza de cubitos de jamón
    • 1 1/2 tazas de queso rallado (yo prefiero cheddar, pero se puede usar cualquier tipo que te gusta)
    • mantequilla para el molde
    MÉTODO:
    •  Mezcle la harina, la sal y el polvo de hornear.
    • Añadir la leche, suero de leche y huevo y mezclar bien con un batidor de huevos o un batidor hasta que no queden grumos.
    • Tapar y dejar reposar en la nevera durante 30-60 minutos.
    • Para hacer las tortitas, calentar aproximadamente 1/2 cdas de mantequilla en una sartén antiadherente o de hierro fundido a fuego medio alto.
    • Añadir aproximadamente 1/3 taza de la mezcla y alisar con la cuchara o una cuchara para hacer un círculo.
    • Espolvorear con unos pocos cda de jamón y alrededor de 1/4 taza de queso.
    • Rociar con un poco más de la mezcla sobre la parte superior (como se muestra arriba).
    • Cuando el bateador forma grandes burbujas, voltear la tortilla más.
    • Cuando se cocina a través, trasladarlo a un plato. Mantener el calor en un horno de 200 grados o tienda de campaña la placa con papel de aluminio para que se las tortitas restantes.
    • Utilice la mantequilla adicional por cada panqueque o cada panqueque.
    • Servir caliente con mantequilla y jarabe.
  30. Calabaza, queso de cabra y el romero de la crepe


    Batir todos los ingredientes necesarios hasta que esté suave. Refrigerar la masa como se especifica en la receta. Retire la masa de la nevera, añadir el queso y calabaza de la cabra. Doblar todo junto. Calentar un poco de aceite en una sartén antiadherente. Luego, en lotes, añadir un cucharón de masa por cada panqueque a freír hasta que estén doradas.

    Lo que va en ...

    1 Copa Aclare la harina (o alforfón harina sin gluten)
    2 cucharaditas de levadura en polvo
    1 taza de leche (o de soja / leche de almendras gratis lácteos)
    1 huevo orgánico (dejar de lado para el huevo libre)
    2 Tablspoons derretido mantequilla sin sal + extra para freír (sustituto con mantequilla de coco para los productos lácteos y aceite de oliva libre para freír)
    1/2 asado de Calabaza en puré (necesitamos 1 taza de bateo)
    3 cucharadas de queso de cabra (no incluya de forma gratuita lácteos)
    ramita de romero fresco picado finamente

    Como hacerlo...

    1. Tamizar la harina y el polvo de hornear en un recipiente elegido.
    2. En un recipiente aparte mezcla la leche, el huevo, la mantequilla derretida sin sal. O si está lácteos / huevo libre de la mezcla de la leche y la mantequilla de coco elegido derretido.
    3. Haga un hueco en su harina y bata lentamente su mezcla líquida hasta que esté completamente combinados. Dejar de lado.
    4. Doblar 1 taza de puré de calabaza moscada en su masa y luego formar escamas en su queso de cabra y añadir su romero.
    5. Calentar una sartén grande a fuego medio. Para cada lote de panqueques queremos fundir aproximadamente 1 cucharadita de mantequilla sin sal o aceite de oliva.
    6. Cuchara 2-3 cucharadas de mezcla en el molde. Cocine hasta que aparezca la formación de burbujas (unos 1-2 minutos). Dé la vuelta y cocinar el otro lado.
    7. Sirva caliente o fría puede ser comido demasiado
31.  mullidas requesón con salsa de fresa y naranja 



Estas tortitas ricotta húmedos tienen una textura delicada y sutil sabor de naranja gracias a la adición de claras de huevo batidas y una cáscara de naranja recién rallado. Rematado con una deliciosa salsa fresca, fresa y naranja que hacen una opción elegante para una ocasión especial el desayuno o almuerzo.

Esponjosas tortitas ricotta con salsa de fresa y naranja

  • Ingredientes:
  • 15 onzas de queso ricotta
  • 3/4 taza de harina
  • polvo de hornear 1/2 cucharadita
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1/8 cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de leche entera
  • 3 huevos, separados
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • Ralladura de 1 naranja
  • Para la salsa de fresa y naranja:
  • 2 tazas de fresas picadas
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • jugo de limón 1 cucharada
  • 1/4 taza de jugo de naranja recién exprimido
  • 2 cucharadas de agua
  • 2 cucharaditas de fécula de maíz
Preparación:
Colocar la ricota en un colador sobre un bol durante al menos 1 hora para permitir que cualquier exceso de líquido drene.
Preparar la salsa colocando el fresas, azúcar, zumo de limón y jugo de naranja en una cacerola pequeña. Llevar a fuego lento a fuego medio-alto. En un tazón pequeño, mezcle el agua y la maicena y agregar a la mezcla de fresas a fuego lento.
Continuar la cocción hasta que la mezcla se espese hasta obtener una consistencia de jarabe similar. Pasar a un bol y dejar enfriar.
Combine la harina, la levadura en polvo, el azúcar y la sal en un tazón. En un recipiente aparte, mezcle el queso ricotta, leche, yemas de huevo, la vainilla y la ralladura de naranja hasta que quede suave.
En un recipiente aparte, batir las claras de huevo con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta que esté suave y esponjoso, pero no rígida. Añadir la mezcla de ricotta de la leche a los ingredientes secos y revuelva hasta que se mezclen. Batir en aproximadamente la mitad de las claras de huevo hasta que estén bien mezclados, luego doblar suavemente en el equilibrio.
Aceite de una sartén y calentar a fuego medio-alto. Verter aproximadamente 3 cucharadas de masa sobre la plancha para cada panqueque. Cocine hasta que las burbujas aparecen y comienzan a romperse en los bordes y la superficie de la torta, y luego dar la vuelta para terminar de cocinar en el segundo lado.
Transferencia a una bandeja de horno y mantener el calor en un horno a 200 ° F, mientras se cuecen las tortitas restantes. Servir cubierto con la salsa de fresa y naranja.
Hace alrededor de 1 docena de panqueques

Комментариев нет:

Отправить комментарий

Loading...