Free Money

Loading...

среда, 16 ноября 2016 г.

Las 50 celebridades desnudas que posó para Playboy 18+



A través de los años muchas mujeres calientes, desnudos han aparecido en las páginas de  Playboy . Y por mucho que la gente de sangre caliente todos como conseguir un vistazo a la Playmate-imaginado por  Hugh Hefner  para ser la chica de al lado, al desnudo para su conveniencia, nada ha gawk el factor de la piel de la celebridad.Iconos de la película, estrellas de la televisión, deportistas, supermodelos-FANS saber con la ropa puesta, y muchos de esos fans quieren ver con sus ropas.
Playboy  lanzó en diciembre de 1953 con una celebridad en la portada y en las páginas-Marilyn Monroe (que en realidad no posar para la revista), pero la revista realmente no el comercio de la desnudez famoso por su primer par de décadas. Las chicas de  Playboy  por lo general tenían nombres como Phyllis y Melba, y si fueran bellezas supremas, no eran famosos fuera de la marca.
Alrededor de la vuelta de los años 80, eso cambió. Playboy  consiguió la cadera por el importe de las señoras famosas desnudas. Revistas ilustradas por   Drew Barrymore , Jenny McCarthy , y Pamela Anderson , fueron algunos de los primeros ejemplos de celebridades que decidieron "hacer  Playboy ", una frase que es ahora una sugerencia ubicua para cada estrella con una o dos películas en su haber.Por los últimos años 90,  Playboy  era completo en adictos a las celebridades. Y en ausencia de celebridades, la revista correría parientes famosos, celebridades, ex niñas que se parecían a las celebridades, chicas que se había acostado con las celebridades y, por supuesto,  Playboy  modelos que tenían ellos mismos alcanzaron cierto nivel de celebridad. 
Digan lo que quieran acerca de mostrar los productos, se sigue considerando un honor que se le pregunte para estar en  Playboy , y las mujeres famosas que lo han hecho han hecho sus fans felices y convertida otros nuevos. Cuando el Conejo de llama, se necesita un cierto tipo de mujer a prestar atención a que la comunicación por aquí son las 50 celebridades más calientes que lo hicieron.





50. Amanda Beard






Edición : Julio 2007

Amanda era el símbolo sexual Olímpico estadounidense incuestionable, una respuesta tardía a la alemana Katarina Witt. Creció en los juegos ante nuestros ojos - en sus primeros Juegos Olímpicos, Atlanta '96, tenía sólo 14 años de edad. Ella posó desnuda en 2007, pero no como una posdata - ella hizo el equipo olímpico de 2008, y fue elegido co-capitán con su compañero hotties Dara Torres y Nancy Coughlin.

49. Shannen Doherty






Problema : March de 1994 en diciembre de 2003

Pictóricas llegó a los quioscos de Doherty poco antes de su carácter, Brenda Walsh, a la izquierda  de Beverly Hills, 90210 . Si te gustó la niña mala, Brenda era su taza de té. Se decía que Shannen fue un poco de una cámara Brenda fuera así, y que la fricción con el resto del elenco llevó a su despido. Cuando ella apareció desnuda en Playboy-a pesar de que era sólo tres imágenes en una promoción de "sexo seguro" pictórica más grande -todas sus esperanzas fueron confirmadas. Una chica tan mala.

48. Lindsay Lohan






Emisión : Enero / Febrero de 2012

Estados Unidos tenía una mezcla de emociones cuando se conoció la noticia de que Lindsay sería posando para  Playboy.  Su estilo de vida imprudente, dijeron, estaba arruinando su aspecto, y lo pictórico podría ser un choque de trenes. Bueno, eso no era el caso, y el tributo de Lindsay a Marilyn Monroe era perfectamente atractiva.





47. Drew Barrymore






Emisión : Enero de 1995

a Drew fue sólo 19 años cuando posó para  Playboy , pero ella ya había vivido una vida de estrella de rock. Y no el buen tipo de estrella de rock de toda la vida que iba a Studio 54 y haciendo coque como un pre-adolescente. Ella obtuvo su mierda juntos, sin embargo, y hoy es una estrella financiable, pero en 1995 todavía era un niño salvaje. Fue alrededor de este tiempo, se recordará, que mostró cumpleañero David Letterman en su programa de entrevistas.

46. ​​vanidad






Edición : mayo de 1985, Abril de 1988

Usted tiene que darlo a Prince-tio sabe belleza cuando lo ve. Descubrió Denise Matthews, le dio un nombre fresco etapa, y la puso en un grupo llamado Vanidad 6 (tuvieron un éxito con la canción "Nasty Girl"). Todo finalmente aterrizó Vanidad, como era llamada por la púrpura una, un par se extiende en  Playboy .
Años después, otro protegido de Prince, Carmen Electra, resultaría aún más exitoso.

45. Lizzy Jagger






Edición : Junio 2011

En el mundo real, Mick Jagger, probablemente sería perforar sus luces apagadas por querer ver a su hija desnuda. Gracias a  Playboy , usted puede hacer esto sin la confrontación. Como beneficio adicional, se puede ver propia difusión de su madre Jerry Hall a partir de 1985.





44. Farrah Fawcett






Edición : Diciembre de 1995, Julio 1997

Farrah fue un icono de los años 70 gracias a un cartel que vendió 12 millones de unidades y el papel de alfa-babe en  Los Ángeles de Charlie , pero ella se resistió a las peticiones de la desnudez toda su carrera, hasta que, a los 48 años, decidió desnudarse para  Playboy . (Ella había aparecido en la portada hace 17 años, pero no estaba desnuda en las páginas interiores.)

43. Diora Baird






Edición : Agosto 2005

En el siglo 21, celebridad puede ser una cosa difícil de definir, especialmente a la luz de los reality shows y de inspiración muchacho-mag modelo de fanatismo. Así, Diora Baird, una mujer famosa por ser increíblemente bella y con entusiasmo desnudo.
Se levantó la tapa de  Playboy  hace siete años y se convirtió en una de las mejores revistas ilustradas de la época, todos ellos basados en la fe que iba a ser una gran estrella. Ella no es una gran estrella por cualquier medida objetiva, pero ella es una gran estrella para nosotros.

42. Tricia Helfer






Edición : Febrero 2007

frikis por todas partes se regocijaron en 2007, cuando vieron su favorito  Battlestar Galactica  Cylon humanoides en la portada. Se trajo una nueva dimensión a la idea de "Frak-ción."





41. Madonna






Problema : September octubre de 1985 de 1994

Antes de que Madonna estaba "Madonna" no era más que una mujer tratando de hacer que sea necesario y efectivo. Cuando encontró a su fama y estaba al borde de una carrera en el cine en 1985, algunas de las viejas fotos de desnudos fueron puestos en libertad en la revista. El "Like a Virgin" estrella se negó a disculparse y apareció en la portada de este número icónica.

40. Kiana Tom






Edición : Mayo 2002

En el mediados y finales de los 90, Tom acogido un programa de ejercicio muy popular en ESPN, y una gran cantidad de personas que lo vieron no se ejerce en absoluto. Era preciosa, y que no le importaba a operar en él. Después de todo, su show fue llamado  Apelación de la flexión de Kiana Tom . Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo, y lo mismo hizo  Playboy -la línea de cubierta "ESPN gimnasio Guru Kiana Tom: Obtener duro en seis segundos" es uno de los menos sutil la revista nunca se ha ejecutado. Y eso es mucho decir.

39. Daryl Hannah






Edición : Noviembre 2003

carrera Daryl Hannah consiguió una renovación en 2003, cuando actuó en la película de venganza  Kill Bill.  Pero la propia cubierta nos hace nostalgia de sus días sirena en Splash .





38. Winter Zoli






Edición : Marzo 2011

Zoli desempeña una estrella de cine para adultos en el FX golpeado  Hijos de la Anarquía , por lo que ella dice que fue preparado para ella  Playboy  rodaje. Ella aparece en topless en la portada de marzo de 2011 cuestión, en la que admitió, "Resulta que la desnudez no es un problema para mí." Y no fue un problema para los miles que recogieron la revista.

37. Charisma Carpenter






Edición : Junio de 2004

El llamado a la perfección-Charisma Carpenter había ganado aficionados en la fuerza de  Buffy Cazavampiros  y su spin-off  Ángel , pero una carrera como una estrella de cine o de televisión plomo nunca llegó a buen término.
Playboy  no sabía que en el año 2004; en ese momento, la carrera de Carpenter en el Ángel  estaba terminando y que estaba haciendo todas las listas "bebé caliente". Ella parecía estar en el camino hacia arriba. Y se veía hermosa.

36. Leeann Tweeden






Problema : August 1996, December 2011

Leeann estaba en la portada de la revista en 1996, y apareció en el interior dentro de una revista ilustrada de los "hardbody" chicas de ESPN. Y ella estaba luciendo lo que vendría a ser conocido, una década más tarde, como un "sujetador de cabello."Lectores decepcionados estaban agradecidos años más tarde, en 2011. Mientras tanto, Tweeden había subido a la prominencia como corresponsal de  El  Best Damn Sports Show Período . 





35. Aubrey O'Day






Edición : Marzo 2009

Aubrey O'Day tiene más que comprobado que merece una carrera en solitario. A la altura del drama en torno a la ruptura de Danity Kane, O'Day despojado por si fuera poco para Hugh Hefner y nos hizo olvidar que incluso había otras chicas de cuarteto de Diddy.

34. Olivia Munn






Edición : Julio / Agosto 2009

Olivia no ir desnudo en su  Playboy  cubrir pictóricas lectores tuvieron que esperar unos cuantos años, para aquellas famosas imágenes desde teléfonos celulares filtrados. Pero seguía siendo un rodaje atractivo, y  Playboy  le consiguió cuando todavía era un fenómeno friki. Esto no siempre ha sido el punto fuerte de la revista, ya que la institución estadounidense suele favorecer a conseguir una estrella establecida en su camino hacia abajo a través de la colocación de una apuesta arriesgada en una mujer que parece estar en aumento.
Crédito donde crédito debido de: La revista hizo la jugada correcta, poniendo Munn en la portada. Sólo un año de retraso complejo, también.

33. Kristy Swanson






Edición : Noviembre 2002

Kristy Swanson hizo realidad el sueño hecho realidad 'fanboys cuando el original de Buffy, la cazavampiros apareció en la piel de ante de la revista. Incluso sin ropa, ella todavía nos mata.





32. Nicole "Coco" Austin






Edición : Marzo 2008

estrella de Coco fue en aumento cuando ella posó para  Playboy ' tema musical anual s, pero  Ice Loves Coco  era todavía tres años de descanso. En retrospectiva, debería haber conseguido la cubierta. Por supuesto, en retrospectiva, Coco consigue lo que quiere.

31. Sherilyn Fenn






Edición : Diciembre de 1990

Cuando se trata de la desnudez, el tiempo no es necesariamente todo, a menos que estés hablando de la celebridad. Playboy hizo una sesión con Fenn en diciembre de 1990, ubicada exactamente en el medio de  Twin Peaks '  plazo. En ese momento, ella era la mujer fatal en el espectáculo más popular de la televisión. No se puede hacer mucho mejor que eso.

30. Barbara Carrera






Problema : March 1982

Esta tentadora de Nicaragua había hecho varias películas en los años 70 y pasaría a ser una chica Bond ( Nunca digas nunca jamás ) y un habitual en  Dallas . Pero en el 82 estaba promocionando  Yo, el jurado , una película protagonizada por Armand Assante como el detective Mike Hammer. Los críticos eran tibio en la película, pero el veredicto sobre Barbara entre los lectores de Playboy fue unánime.





29. Traci Bingham






Problema : June de 1998

Traci Bingham cubierta  de Playboy  sólo una vez, en una imagen compuesta con otros  vigilantes de la playa  actriz, pero sus fotos desnuda fueron presentados en la revista en varias ocasiones. Algunas ediciones internacionales tuvieron el buen sentido de darle el lugar codiciado para ella sola: Italia, Japón, Polonia, los Países Bajos. Y Alemania lo hizo dos veces.

28. Eva Herzigova






Problema : August de 2004

Eva Herzigova hizo un nombre por sí misma en 1994 como la cara de la Wonderbra.En el anuncio icónica que llevaba un sujetador negro y una sonrisa, acompañado de las palabras "Hola, chicos." Cuando ese es su debut, ¿qué hacer para hacer un bis?¿Cómo se dice "Hola" de nuevo con algún impacto? La solución estaba clara.

27. Sharon Stone






Edición : julio de 1990, de 1992 de diciembre de

En 1990, dos años antes de que ella mostró sus mercancías en  Instinto básico , la carrera de piedra despegó después de aparecer en  Total Recall.  Lo que dio esta película la atención que merecía? Piedra coincidió estreno de la película con el lanzamiento de Julio de 1990  Playboy  tema.





26. Garcelle Beauvais






Edición : Agosto 2007

Beauvais era un modelo de éxito durante varios años antes de conseguir el papel que la hizo famosa: Fantasía Monroe, objeto del afecto del protagonista en  The Jamie Foxx , que se desarrolló entre 1996-2001. Ella pasó a ser un habitual en  NYPD Blue .A la edad de 40, ella apareció en  Playboy , y valió la pena la espera.

25. Denise Richards






Edición : Diciembre 2004

En diciembre de 2004, Richards estaba todavía con Charlie Sheen y acababa de dar a luz a su hija de cinco meses antes de eso. Ella demostró que las mujeres todavía pueden ser increíblemente atractiva después del parto, y Charlie Sheen no es realmente un ganador después de perderla.

24. Arianny Celeste






Edición : Noviembre 2010

Desde que la lucha libre profesional y  Playboy  se reunieron, gracias a una chica llamada Rena Mero (más conocido como Sable), la revista ha podido contar con ventiladores de agarre para las cuestiones de gran éxito.
La lucha libre profesional es falso, sí sabemos que, pero estamos bastante seguro de que muchos de los fans de la WWE se convirtió en fans de MMA. mujeres luchadores se codeaban a cabo por el anillo de las niñas, y la que cada fan de la lucha estaba esperando era Arianny Celeste.





23. Joanna Krupa






Edición : Julio 2005, diciembre de 2009

Hubo una guerra muy claro que se libra en los últimos años 90 y principios de 2000: Playboy frente al "muchacho Mags"  Maxim  y  FHM . Y mientras que las revistas de lad masticadas lejos en la circulación del conejito, el conflicto tuvo un fenómeno interesante spin-off:  Maxim  y  FHM  gasta mucha energía girando modelos en celebridades y luego  Playboy  abalanzó y los llevó a quitarse la ropa.
Joanna Krupa era uno de los dos principales ejemplos (el otro es Vida Guerra). Un traje de baño y ropa interior modelo polaco que comenzó a hacer  Maxim  y  FHM listas calientes, Krupa nunca fue una celebridad de buena fe. Hasta  Playboy intervenido.

22. Rachel Hunter






Edición : Abril 2004

Antes de que nos saciar con ella  Playboy  pictórica, el modelo de traje de baño bromeó nuestro ex-MTV viendo mismos adolescentes con una sola pieza en el himno madre caliente "mamá de Stacy."

21. Stephanie Seymour






Edición : marzo de 1991, febrero de 1993,

Stephanie es uno de los pocos representantes de la edad de oro de la  revista Sports Illustrated  Swimsuit Issue para hacer esta lista. Sus colegas incluyeron Elle MacPherson, Rachel Hunter, y Cindy Crawford.
Seymour fue el niño salvaje. Sus dos  Playboy  apariencias casi se alinean con su tumultuosa relación de dos años con Axl Rose, posiblemente el hombre dateable menos en el rock and roll en el momento. No terminó amigablemente.





20. Naomi Campbell






Edición : Diciembre 1999

Hay dos tipos de hombres en este mundo: los soñadores y realistas. Cuando los realistas estaban escribiendo a cabo su lista de Navidad en 1999, de Naomi Campbell Playboy tema fue número uno. Los soñadores sólo hay que poner Naomi Campbell, uno de los modelos superiores de la década, en blanco papel de regalo.

19. Carmen Electra






Edición : Abril de 2003, enero de 2009

Carmen Electra ha posado para la revista un par de veces, pero en el 2009 fue su año dorado. Para su edición de 55 aniversario,  Playboy  dio Electra el punto de la cubierta e hizo la tostada mundo para 55 años más.

18. Robin Givens






Problema : September de 1994

La mujer que capturó el corazón de Mike Tyson fue en un momento considerado "la mujer más odiada en América." El odio es un fuerte emocionalmente o es lujuria. A pesar de que ella  Playboy  pictórica pasó cinco años después de su separación de Tyson, la opinión pública estaba todavía variado.





17. Dita Von Teese






Edición : Diciembre 2002

La bailarina de burlesque atractivo, famoso por su relación con Marilyn Manson, posó para las mag varias veces, pero esta era su primera portada. La imagen perfecta de pin-up, aparentemente se inspiró para convertirse en un glamour gracias a modelados hojeando viejos temas de su papá de  Playboy .
Dato curioso: por su portada, la publicación le requiere tener un apellido. Ella eligió Von Treese fuera de un directorio telefónico, que  Playbo y  mal escrito, dándole el nombre de Dita Von Teese. Se metió con ella.

16. Kelly Brook






Edición : Septiembre 2010

Entre todos los títulos que figuran para Brook, entre ellos la actriz, empresario y presentador, Brook también se observa como un " Playboy  modelo". Eso es porque este atractivo importación Inglés aplastó con lo que es sin duda uno de los más inolvidables  Playboy  se extiende en la historia de la publicación.

15. Brooke Burke






Emisión : 2001 de mayo, noviembre de 2004

En 2001, Brooke Burke encontró la fama en E 's!  Wild On , y al verla presente  baile con las estrellas  en sus trajes diminutos que probablemente ha traído de nuevo algunas de sus viejas fantasías del presentador de televisión. Al igual que sus preocupaciones deshojáronse como la hoja de Burke utiliza para cubrirse en su edición de noviembre de 2004.





14. Katarina Witt






Edición : Diciembre de 1998

Katarina Witt pasará a la historia como un gran patinadora olímpica. Los atletas y Playboy  puede ser un ajuste complicado, ya que las mujeres Superfit menudo no se ajustan a la estética de la revista. Pero no Witt. Aunque no hay duda de que ella estaba en excelente estado, ella también estaba perfectamente bien formada.

13. Jenny McCarthy






Edición : junio de 1994, julio de 1996, diciembre de 1996, septiembre de 1997, enero de 2005, de julio de 2012

Hay las mujeres que aparecen en  Playboy  en base a sus logros, y luego están las mujeres que salen de los Estados Unidos para convertirse en chica de al lado del sexo símbolos. Esos son los compañeros de juego. Y de vez en cuando, una Playmate se abre paso al siguiente nivel y se convierte en una celebridad.
Jenny McCarthy lo hizo tan bien como cualquiera, al pasar de un tremendamente popular pictórica Playmate al amigo del año y luego a MTV  señalado . Más de ojos dulces, que resultó ser muy gracioso, así, pasar a apear en  Baseketball  (1998) y Scary Movie 3  (2002). Pero ella nunca dio la espalda Playboy, volviendo a hacer su último (cubierta y sexto) pictórica apenas el año pasado a la edad de 39 años.

12. Vida Guerra






Edición : Diciembre 2008

Vida Guerra hizo la mayor parte de lo que tenía, parlaying algunas fotos en  FHM  en una carrera en toda regla como un modelo de la revista. ¿Qué hace una chica cuando ella se ha ido lo más lejos que pueda con  Maxim  y  FHM ? Ella va Full Monty para Playboy . La cuestión era uno de los mejores vendidos del siglo 21.





11. Kim Kardashian






Edición : Diciembre 2007

Como una forma de poseer su sexualidad, que fue puesto en exhibición después de su video de sexo se filtró, Kardashian posó para  Playboy Rusia. Es evidente que no oculta nada de las cámaras, la sesión de fotos fue documentado en su serie de la realidad,  El continuar con el Kardashians .

10. Stacey Dash






Edición : Agosto 2006

Aunque no fue rociada sobre la cubierta, la mera mención de su nombre en la sección Contenido tenía nos mueve de un tirón a su difusión lo antes posible. Sin juego de palabras. Este fue marcado cambio de los monos locos y Mad Hatter sombreros que nos acostumbramos a verla en el  desorientado .

9. Ursula Andress






Edición : junio de 1965, Diciembre 1981

En 1964, Andress ganó un Globo de Oro a la nueva estrella del año por su papel de la chica Bond, Honey Rider. En 1965, el mayor símbolo sexual de los años 60 apareció por primera vez fuera de sus globos de oro en las páginas de  Playboy . Cuando se le preguntó por qué lo hizo la propagación, ella simplemente respondió: "Porque soy hermosa." 





8. Pamela Anderson






Edición : octubre de 1989, febrero de 1991, julio de 1992 agosto de 1993, noviembre de 1994, enero de 1996, septiembre de 1997, junio de 1998, febrero de 1999, julio de 2001, mayo de 2004, enero de 2007, de enero de 2011

Bomba rubia Anderson ha estado posando para  Playboy  durante tres décadas. Ella también ha estado en más portadas para la revista que cualquier otra persona, así que escoger uno era un reto y un privilegio. La lengua en la mejilla de enero de rodaje de 2007 (en la foto) resume más o menos su relación con la marca.

7. Tia Carrere






Edición : diciembre de 2006

Carrere combina la herencia del chino / español / filipina, y es oriundo de Hawai. Ella estalló en los años 90 con las partes en  Rising Sun ,  True Lies , y  El mundo de Wayne . Al aparecer desnuda estaba en la mesa a lo largo de su carrera, pero ella se resistió. Luego, después de un divorcio en 2000, posó para el conejito.

6. Raquel Welch






Edición : diciembre de 1979

Como un regalo para  Playboy  suscriptores, Raquel Welch apareció en su edición de diciembre de 1979. El símbolo sexual, en su traje de baño rojo apretado, siempre dejaba las cosas a la imaginación, incluso en el tema. 





5. Jayne Mansfield






Problema : February 1955, junio de 1963

tapa de peek-a-boo de Mansfield en 1963 define la sexualidad de la época: había que ser disimulado al respecto. Dentro del tema fue Mansfield y todas sus bendiciones. Es todavía difícil de superar el atractivo sexual radiada por esta actriz subido de tono, que también era la señorita de febrero de 1955.

4. Kim Basinger






Emisión febrero de 1983 tuvo

Playboy sabían que tenían un ganador en sus manos en Kim - que era un modelo de gran éxito que tuvo no llegan a alcanzar su paso como actriz, pero eso fue una verdadera certeza con su entonces próximas a su vez como un Bond chica junto a Sean Connery en Nunca digas nunca jamás. La revista sacó todas las paradas, la ejecución de un mega-perfil que recurrió a la experiencia de Bob Fosse, Roger Vadim, George Plimpton, y el propio Connery.

3. Elle Macpherson






Problema : May 1994

En 1994, Macpherson mostró la razón por la que su apodo es "El Cuerpo". La portada mostraba el modelo en pantimedias y sólo "Elle" y  Playboy  en la impresión. La pose era un homenaje a una famosa foto de Brigitte Bardot de los años 60.





2. Bo Derek






Emisión : 1980 de marzo de agosto de 1980, septiembre de 1981 julio de 1984 de diciembre de de 1994

En 1984, Bo Derek ya era la estrella de las fantasías de los hombres en todo el mundo, gracias a sus anteriores  Playboy  brotes y su primer papel importante en la  10 . Fue cuando se hizo pasar por un vaquero chupando un cigarro que los hombres se dieron cuenta de que iba a estar bien con un poco de cambio de roles y que les encantaría ser su "damisela en peligro."

1. Cindy Crawford






Emisión : 1988 de julio de, mayo de 1996, octubre de 1998
En julio de 1988 (y otra vez en el '96 y '98), Cindy Crawford decidió modelar su traje de cumpleaños en lugar de su ropa típica de diseño de alta moda. Tendríamos que decir que los antiguos miradas excepcionalmente grandes en ella.




1 Bono de Scarlett Johansson  


Esquire EE.UU. Noviembre 2013


escenas de desnudos. Todos los hemos visto. Todos queremos ver más de ellos. Aún más interesante es cuando vienen como una sorpresa. ¿Por qué son una sorpresa? Bueno, ahí está la razón obvia de que la actriz en cuestión más probable es que nunca ha hecho una escena de desnudo antes. Luego está la escena de desnudo que simplemente no tiene ningún sentido. Y luego tenemos la escena de desnudo que tenga sentido ... Pero, ¿realmente alguna vez tiene que ver a esa persona en el desnudo? Sí, escenas de desnudos! Cualquiera que sea el caso, escenas de desnudos han estado con nosotros desde Adán y Eva. 

Комментариев нет:

Отправить комментарий

Loading...