Free Money

Loading...

понедельник, 5 декабря 2016 г.

53 maneras legítimas de ganar dinero en Internet desde su casa


Artículo Patrocinador payoneer.com
Cada lector de este blog va a recibir una tarjeta de crédito de forma gratuita, y $ 25 después de la inscripción .

Si usted es una madre ocupada, una estancia en casa padre, un estudiante universitario, o simplemente quieres ganar algo de dinero extra - haciendo un trabajo extra puede ayudarle a ganar dinero desde casa.
Una rápida búsqueda en Internet puede revelar muchos trabajan desde casa estafas.Te cobran honorarios por adelantado y atraen a trabajar con ellos. Pero en realidad no son más que engañando fuera de su dinero duramente ganado.
Sé que usted quiere encontrar algún trabajo legítimo de los trabajos caseros que no son estafas. Por lo tanto, he rastreado a través de cientos de maneras de trabajar en casa, y se acercó con las  53 formas legítimas de ganar dinero desde casa .
Algunos sólo se le haga un par de dólares al mes, pero otros pueden convertirse en potentes fuentes de dinero en función del tiempo que tiene para invertir en ellos.
Sigue leyendo para averiguar acerca de algunas de las emocionantes maneras de ganar dinero desde casa. Usted puede incluso encontrar algo que nunca has oído hablar de antes.
¡Buena suerte!

Hacer dinero en línea y desde casa

No tiene ningún talentos ocultos? No se preocupe! Tenemos algo para usted también.
No tengo talentos especiales. Solo soy apasionadamente curioso. - Albert Einstein
Mi esposa Katie no es astuto así que en vez planeó una carrera de 5 kilómetros locales.
Compramos nuestros pollos de una mujer que levanta los pollitos a vender por $ 25 c / u ( leyendo si no quieres criar y vender pollos ).

1. Iniciar un blog o negocio en línea

El negocio en línea es como me he hecho la vida desde el año 2005 y lo que me ha ayudado a retirarse antes de tiempo. Hice más de $ 21.000 en octubre a mi blog.  Haga clic aquí para leer mi Cómo hacer dinero de blogs Guía de The Ultimate. Usted puede comenzar un blog para tan poco como $ 2.85 al mes (menos de una taza de café!). Crear un blog y aprovechar en las ventas de afiliados u ofertas de respaldo.Considere temas como:  
  • Viajar
  • Cocina
  • Salud
  • Tecnología
  • Finanzas personales
  • Casi cualquier otra cosa
Echa un vistazo a mi guía sobre cómo iniciar un blog en menos de 15 minutos junto con mis paso a paso las instrucciones sobre  cómo hacer dinero de blogs .

2. Tomar parte en las encuestas para hacer un extra de $ 100 + un mes

Simplemente responde encuestas en línea o ensayos sobre el producto y ganar dinero desde casa. Usted puede hacer un extra de $ 100 al mes mientras ve la televisión
Echar un vistazo a algunos sitios web de encuestas pagadas que figuran a continuación. En todos estos sitios web que no sólo ganar algo de dinero extra, sino que también se ven recompensados a través de vales de regalo, sorteos de premios, productos libres, etc. Todos estos sitios son  libres de inscribirse y utilizarHeads up: Si cualquier sitio de la encuesta le pide que pague, que son probablemente estafa.
Drogadicto de la encuesta
Swagbucks
OneOpinion
de Opinión del Consumidor
InboxDollars
Investigación Piña
Actualización: Aquí están algunos sitios de estudio adicionales que hemos añadido ya que este artículo fue publicado por primera vez: PaidSurveys, Club de Encuesta, ProOpinion, Centro de Opinion, Voz VIP, YouGov, encuestas Clear Voice, Producto Report Card, Premio rebeldes, Spot Encuesta, y Harris Encuesta

Qué desea romper el ciclo cheque a cheque de pago? Haga clic en Reproducir para averiguar:

Uno de los primeros podcasts que he escuchado, pero me enganchó! Como un graduado reciente de la universidad, no tenía ni idea de por dónde empezar, tomar el control de mis finanzas. Scott Alan Turner rompe todo abajo de una manera clara y concisa, de manera que es muy fácil identificarse y fácil de digerir. Sus temáticas 'comerciales' son hilarantes "!  - Anna
Cómo romper el ciclo de la cheque a cheque de pago          

3. Ver avances de películas, YouTube, y al igual que los vídeos

¿Te gusta ver vídeos en su tiempo libre? Ahora, se le puede pagar para ver vídeos incluidos los avances de películas, noticias, vídeos de personajes famosos, y todo tipo de otros videos.
Sitios como Swagbucks piden que ver algunos videos y como ellos. Tienes que tener cuidado para un determinado número de minutos, lo que se le dijo antes de tiempo.Usted podría ganar más de $ 200 al mes (ganancias varían). Ganarás Swagbucks para la observación (puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo o Paypal).  Usted puede obtener $ 5 sólo por inscribirse!

4. Obtener devolución de dinero de forma instantánea para cosas que has comprado ya

¿Le gusta ser reembolsos? ¿Cómo fresco sería para recuperar el dinero en cosas que ya haya comprado sin tener que hacer una cosa? Paribus es una aplicación que le permite saber si las tiendas que has comprado en línea le deben un reembolso. Es libre de inscribirse. Paribus se conecta a su cuenta de correo electrónico y comprueba sus recibos. Si se enteran de un minorista ha bajado su precio que presentan un reclamo ajuste de precio de forma automática. Pruebe paribus.
Paribus trabaja con un gran número de comerciantes que probablemente ya ir de compras a, incluyendo Walmart, Amazon, Costco, Best Buy, Target, Apple, Kohl, y mucho más!

5. Descargar e instalar estas aplicaciones

Una gran cantidad de compañías - incluyendo Google - usted paga por la instalación de sus aplicaciones. Por otra parte, se le paga por cada mes las aplicaciones se instalan en el teléfono. Algunos de estos sitios incluyen:
  • ShopTracker - contestar a algunas preguntas a continuación, iniciar la aplicación en el dispositivo, y  usted ganará $ 3,00 al instante .Mantener la aplicación en su teléfono para ganar dinero cada mes y ayudar a las empresas a entender lo que la gente está comprando en línea.
  • Nielsen Mobile Panel - De las personas que se ejecutan los programas de televisión Nielsen, la aplicación móvil de Nielsen le recompensa por usar su dispositivo móvil. Usted puede ganar hasta $ 50 al año .
  • MobileXpression - Instalar esta aplicación y usted será elegible para ganar premios cada semana. Tienes la oportunidad de jugar un juego de premios instantáneos, al participar en estudios de mercado.

6. Obtener una tarjeta de regalo de $ 10 gratis Amazon

Inscríbete MyPoints y obtener un  $ 10 tarjeta de regalo de Amazon libre . Es fácil empezar:
  1. Únete MyPoints aquí de forma gratuita.
  2. Compras más de 1.900 principales minoristas en línea (como Amazon, Walmart y Target) a través MyPoints y ganar puntos para sus compras.
  3. Canjear sus puntos por tarjetas de regalo, millas de viaje y más de más de 75 principales minoristas, restaurantes y viajes asociados.

7. Inscríbete tarjetas de regalo

Ebates se  le dará una tarjeta de regalo de $ 10 cuando usted se inscribe  y gana su primera rebaja de devolución de dinero. Es muy bueno para los compradores en línea. Ebates es de uso gratuito.
Usted sólo hay que visitar la página web y Ebates clic a través de la tienda que desea comprar en. Si usted compra en la tienda de Ebates para crear una comisión que se separaron con usted. Es una manera fácil de guardar. Haga clic aquí para inscribirse en Ebates.

8. sitios web de prueba para $ 30 la hora

Nunca visitar un sitio web y pensado en cómo malo o lo bueno que era? Ahora usted puede conseguir pagado para compartir sus pensamientos.
Sólo tiene que abrir una página web, haga clic en su alrededor, y se les paga. Nuevos o actualizados propietarios de sitios web compensan poner a prueba sus sitios.
Con Pruebas de usuarios que puede ganar casi  $ 30 por hora . Así es como funciona:
  • Le pagan $ 10 a través de PayPal para cada video de 20 minutos que ha recorrido.
  • UserTesting le paga a visitar sitios web o aplicaciones, completar una serie de tareas, y registrar sus pensamientos.
Mientras que usted está visitando un sitio web de su pantalla se grabará, así como su voz. Sus clientes incluyen a Apple, Microsoft, Adobe y otras compañías de Fortune 500. ¿Cómo le gustaría un poco de dinero para compartir sus pensamientos?

9. Se les paga para estar sano

La aplicación AchieveMint la salud le da puntos por ser saludable y hacer las cosas como caminar, el seguimiento de su comida, o la toma de encuestas de salud. Usted gana puntos que pueden ser canjeados por dinero en efectivo o tarjetas de regalo de Amazon. Por cada 10.000 puntos,  usted gana $ 10  y no hay límite en sus ganancias.
AchieveMint se conecta a las aplicaciones de fitness que ya esté utilizando incluyendo Fitbit, RunKeeper, Healthkit, y MyFitnessPal.
Puedes ganar 10 puntos sólo por inscribirse con AchieveMint y la conexión de una aplicación.

10. Conviértete en un profesional independiente o escritor independiente

Haciendo el trabajo independiente puede aumentar considerablemente sus ingresos.¿Es usted un ama de casa con un grado Inglés o un tipo que, naturalmente, puede encontrar errores en el texto escrito?
Sitios grandes y dignos de confianza como  Upwork  tienen miles de empleadores que quieren contratar para todo tipo de tareas en las que se puede escribir o editar cualquier cosa desde la tecnología a artículos de negocios. Se les paga por cada artículo. Obtener una gran reputación y se puede convertir esto en un trabajo de tiempo completo.

11. Técnica de trabajo independiente

El trabajar independientemente no es todo acerca de la escritura. Usted puede hacer todo, desde diseño, gráficos, la comercialización, y los trabajos de programación web desde sitios como:
Recoger su pago en función de cada proyecto.

12. Conviértete en un asistente virtual

Trabajar para alguien de casa. ayudas virtuales (AV) pueden hacer todo, desde revisar el correo electrónico y hacer planes de viaje para el manejo de la investigación por Internet o trabajar para su pequeña empresa. perceptores de gama alta pueden comando $ 50- $ 100 por hora.
Algunos sitios de buena reputación son  Zirtual  y  Upwork

13. Tutoría

Dar clases particulares privadas en su casa y utilizar sus conocimientos SAT. Elija su horario, si usted tiene algunas tareas rutinarias imperativas.
O más bien, ir a la tutoría en línea y ganar  $ 20 por hora  en  Chegg tutores .

14. Compartir sus puntos de vista

Comparte tus opiniones honestas de los servicios cotidianos y productos que utiliza con empresas del grupo de enfoque. Estas organizaciones pueden mejorar sus productos en sus comentarios, y se llega a hacer  $ 50, $ 100, o más . Salida 2020 Panel.
Un amigo hace esto en su centro comercial local. Él sólo tiene un poco de dinero lado haciendo los grupos de enfoque, pero se paga por una niñera y una noche de vez en cuando.

15. Tasa de pizzas

Muchas empresas que pagan para la calificación de las pizzerías locales. Sólo hay que calificar el lugar de la calidad de su pizza y tenga en cuenta su tiempo de entrega. Para ello, se puede obtener una  pizza gratis, más $ 5 . Sólo tiene que registrar en Trendsource  y empezar.

 


 

16. Revisión cosas

Escribir una reseña y ganar cualquier cosa entre  $ 1 y $ 50 por examen  de acuerdo con el requisito. Yelp  le puede dar algunas invitaciones especiales.

17. Cambiar el motor de búsqueda

Cómo se utiliza Google o Yahoo para buscar algo en la red? Ahora, dejarlos atrás y optar por el  motor de búsqueda Bing .
Llevar a cabo sus búsquedas regulares en Bing, lo convierten en su motor de búsqueda predeterminado, y ganar créditos que se pueden canjear por tarjetas de regalo. Puede ganar tanto como  $ 5 a $ 10 por mes . Consejo: Sólo se mantenga firmado en, al realizar una búsqueda.
Otra opción es Nielsen Digital Voice. Voz Digital es una parte de Nielsen - la gran empresa que publica los programas de televisión. Simplemente navegar por la web y que puede ser capaz de empezar a ganar dinero.

18. Los datos de entrada

Use sus habilidades de escritura precisas y rápidas para introducir información. Ir a través de  Craigslist  o  Upwork  y encontrar la entrada de datos y trabajos administrativos para sí mismo. Estos puestos de trabajo se puede hacer fácilmente a través de teletrabajo.

19. El trabajo para Amazon

Recoger las tareas micro de  Amazon Mechanical Turk . Estos son los servicios que requieren la interacción humana. Puede trabajar desde casa, horario flexible y se les paga por uno de los proveedores más grandes del mundo.
Estos son algunos ejemplos de las tareas de los trabajadores han completado:
  • Seleccione la forma correcta de estos términos de búsqueda
  • ¿Es este sitio web adecuado para el público en general?
  • Encontrar el número de artículo del producto en esta imagen
  • Valorar los resultados de la búsqueda de estas palabras clave
  • Son estos dos productos de la misma?
  • Elija la categoría apropiada para productos
  • Categorizar el tono de este artículo
  • Traducir un párrafo del Inglés al Francés

¿Cuáles son las seis cosas que usted puede hacer ahora mismo para hacerse más ricos? Haga clic en Reproducir para averiguar:

Scott es brillante con las finanzas y tiene las habilidades técnicas y experiencia para conseguir su extremadamente útiles consejos a todos. Es un alma generosa que deseen pasar a lo largo de su buena fortuna con los demás en la forma de lo que uno puede hacer por uno mismo en el turbio mundo de las finanzas ". - A. Marie
6 cosas que usted puede hacer ahora que se hacen más ricos          
Suscribirse al show para que pueda salir de la deuda más rápido, ahorrar más dinero, y retirarse rico.

20. agente de viajes en línea

¿Es usted explora sitios web de viajes como Expedia en su tiempo libre? A continuación, hacerlo por una comisión al ofrecer sus servicios como una alternativa a las agencias de viajes. Comience en  Wikihow  de consejos para empezar.

21. comercialización Asociado

Si ya tiene un blog sobre algo que le interesa, convertirlo en una máquina de hacer dinero.
Unirse a una red de asociados como  Amazon afiliado  o  Google AdSense , productos para promover eligió, y hacer publicidad en su sitio de contenido. Cada vez que alguien lee su blog o un artículo, se le paga.

 22. planes de lecciones Venta

Tener una esquina suave para el estudio académico? Venda sus planes de lecciones, sobre todo a los nuevos profesores o maestros de primer año.
Profesores pagar a los maestros  es un mercado de educadores, donde se puede vender y compartir sus recursos de enseñanza.

23. Jugar en línea

¿Eres una galería o un campeón de póquer? Jugar a algunos de sus rompecabezas o juegos de cartas favoritos en InboxDollars. Es divertido, además de que puede jugar de forma gratuita, así como competir por premios.

24. Participa en un grupo de discusión en línea

Participar en un grupo de discusión en línea como ProOpinion y se les paga a través de un cheque, tarjeta de regalo, o depósito de PayPal.

25. Examinar los motores de búsqueda

En  Leapforce , se pueden evaluar los motores de búsqueda mediante la realización de investigaciones sobre las consultas predefinidas, analizarlos, y proporcionar información para los motores de búsqueda por su uso y relevancia.

26. Mantener las páginas de fans

Las páginas de fans en Twitter o Facebook requieren que la gente se conecte con ellos.Iniciar sesión en  Fiverr  y obtener puestos de trabajo para el mantenimiento de las páginas sociales.

Cuáles son los seis hábitos de la gente éxito financiero? Haga clic en Reproducir para averiguar:

Estoy muy contenta me encontré con la Estrella de Rock Financial! El asesoramiento es personal, diversión, alentadora, impresionante, y los guiará a las decisiones inteligentes y la libertad financiera! Top Notch y espectáculo de acogida Rockstar "! - Joel L.
Seis hábitos de las personas de éxito financiero          
Suscribirse al show para que pueda salir de la deuda más rápido, ahorrar más dinero, y retirarse rico.

27. Fijar los errores de Google

Sitios como Google, Yahoo, Bing, etc que pagan para la fijación de sus resultados de búsqueda. Sólo hay que reparar los errores de los resultados del motor de búsqueda y hacerlos cualitativa, relevante y útil. Hacer esto le puede ganar alrededor de $ 12 por hora.

28. jurado Online

Qué te gusta ley y el orden? Alguna vez ha querido sentarse en una sala de audiencias y decidir si alguien es culpable o inocente?
eJury  proporciona un abogado la oportunidad de "pre-tratar" el asunto del que va a juicio frente a un jurado en la corte real.
eJurors hechos de revisión y responder a las preguntas, y haga clic en un botón "Enviar veredicto" sobre la terminación.
Para cada veredicto rendido, eJurors se pagan  5 $ - $ 10 de  en función de la longitud de la caja. Por cierto, no se hará rico sirviendo como un eJuror, pero sólo uno de los casos a la semana probablemente pagar por el acceso a Internet.

¿Qué es la única cosa que ayuda a hacer sus sueños una realidad? Haga clic en Reproducir para averiguar:

La energía del AMOR de Scott! Negocios / dinero puede ser un tema bastante seco y aburrido, dependiendo de quién está haciendo la conversación y que definitivamente no es el caso con Scott. Me mantiene comprometido y motivado.Además, lo que una voz increíble "radio". Recomiendo encarecidamente "! - Britany Felix
La única cosa que ayuda a hacer sus sueños una realidad          

Ser un cuidador

29. Cuidado de mascotas

¿Es usted adora los animales domésticos? Ir para el animal doméstico está sentado en su lugar. Asegúrese de que su casa tiene capacidad para numerosos animales domésticos.
Sitios web como  Care.com  reúne a cuidadores de mascotas y personas que buscan el cuidado de mascotas. Recuerde que debe citar sus tarifas de manera inteligente.

30. En el hogar de guardería

Si usted está en casa con sus hijos, ¿por qué no iniciar una guardería en el hogar.
Ellos son muy buscados en nuestra área de Dallas porque la gente como que están cerca y que hay muchos menos niños que participan de que una guardería más corporativo.
Usted tendrá que obtener una certificación de su estado, pero se puede hacer mucho dinero que cuidan a niños mientras que consigue pasar el día con sus hijos también.

Se creativo

31. caligrafía

Hacer letras de la mano para tarjetas de invitación, tarjetas de boda, y otros artículos de papelería. Use sus combinaciones de fuentes favoritas y comenzar con su aventura de la caligrafía. Mira el  Etsy caligrafía  sección.

32. Transcriptor

Incluso si usted no tiene gusto de sus habilidades de escritura o tener un talento de programación, todavía se puede hacer la transcripción independiente. La transcripción es el trabajo detallado, pero por suerte se puede hacer en cualquier momento del día o de noche. Comprobar los mismos sitios mencionados anteriormente.

33. Cocine

Un amigo de la universidad hace las galletas más bonitas y encuentra eventos para venderlos durante todo el año - cumpleaños, fiestas, partidos de fútbol, ​​la lista es interminable.
Algunas personas les encanta cocinar y hornear. Si éste es tu caso, considere ejecutar un negocio de catering de su cocina. Hornear pasteles o galletas para las fiestas de cumpleaños, cenas u otros eventos.
Asegúrese de cumplir con las leyes de seguridad alimentaria y divertirse.
Hay muchas madres que no tienen tiempo para hacer comida casera para la venta de pasteles y los partidos y las familias que desean una fiesta de vacaciones sin problemas.

34. Iniciar un negocio secundario

Convertirse en un estilista personal en línea o las muchas otras opciones para empezar algo en el lateral. Se necesitará un esfuerzo, pero hay muchas rutas diferentes que usted puede ir.
Se puede trabajar con una empresa ya existente, como Avon, Jamberry, y Stitch Fix, que le ayudará a empezar. O encontrar una necesidad en su comunidad que podría ser necesario abordar. Por qué las empresas locales necesitan sus conocimientos de contabilidad?

Alquilar sus cosas

35. Alquilar su plaza de aparcamiento

Si usted no usa su lugar de estacionamiento durante sus horas de trabajo, tenga en cuenta que el alquiler en  Craigslist .

36. Alquilar su automóvil

No utilizar el coche durante un viaje o fin de semana? Alquilarla. RelayRides  y GetAround  le ayudará en esto mientras que el pago en una base por hora.
Si el automóvil está sentado inactivo en el estacionamiento del aeropuerto? A continuación, puede hacer uso de  FlightCar  y ayudar a un turista que llega.

37. Alquilar su ropa en línea

Si usted tiene un armario lleno de ropa que no has usado en un largo tiempo, alquilarlos. Sitios como  RentNotBuy  y  Loanables  que esto sea posible.
Si no caben más ajustada o no su estilo de vida actual incluirlos en la venta de garaje o de venta en línea se ha mencionado anteriormente.

38. Alquilar su bicicleta, ciclo, deportes de nieve, o cualquier otro equipo

Cuando no está en uso, alquilar su equipo favorito. Puede utilizar  Spinlister  para alquilar su equipo de deportes.

39. alquila su espacio de estudio, instrumentos musicales

Está mintiendo su guitarra en la esquina de su habitación, sin ningún tipo de uso diario? Hacer dinero por el alquiler en  la bujía . Usted puede hacer esto por otros sus instrumentos de música también, como amplificadores, micrófonos, arpas, o su sala de ensayo o estudio.

¿Usted sabe la mejor manera de hacer un presupuesto mensual? Haga clic en Reproducir para averiguar:

Yo vivo en el extranjero y, a menudo encuentro los programas disponibles para la planificación y el presupuesto simplemente no tienen sentido para mí. La orientación que Scott ofrece se puede aplicar a cualquier hogar sin importar en qué lugar del mundo en que vive ". - La crianza en el Extranjero
Cómo hacer un presupuesto mensual          

Ganar dinero con cosas que ya posee

Hacer dinero es un hobby que complementará alguna otra afición que tiene, muy bien. - De Scott Alexander

40. Poner en orden

Es probable que tenga mucho más cosas de lo que cree. Según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, el tamaño medio de la vivienda en 1973 fue 1.644 pies cuadrados. Que creció hasta 2.624 pies cuadrados en 2014. Limpiar el polvo, ordenar su armario de almacenamiento, y poner una venta de garaje.
Si está abrumado con "cosas" en su casa, echa un vistazo a un gran libro llamado,  El que cambia la vida mágica de poner en orden . El libro se trata de cambiar su percepción de sus cosas para que pueda mantener lo que es realmente importante y deshacerse de lo que no lo es.

41. Venda sus antigüedades

Qué recoja cosas cuando eran más jóvenes o tienen elementos que se adapten a su última casa, pero no se adapten a su nueva? ¡Fuera todos sus objetos de colección y venderlos. Si algunos son antigüedades o de colección, asegúrese de conseguir que se aprecian. De lo contrario, es posible vender algunos objetos raros a precios bajos.
Por desgracia mi larga colección de guardado de Star Wars y tarjetas de colección X-Files sólo se vendían por unos pocos centavos en eBay, así que decidí sólo para mantenerlos por los recuerdos.

sacude el mercado de pulgas 42. o mover de un tirón

Si usted tiene un lado astuto, poner a buen uso. Visitar el mercado de pulgas más cercano,  Craigslist , o  Freecycle.org  y comprar algunos artículos interesantes, restaurarlos, añadir su toque especial, y los venden para un beneficio.
Piense de renovación del acabado de tablas o la conversión de antiguas placas en arte.Convertir la basura en un tesoro.
Si necesitas ideas, echa un vistazo a Pinterest. Tiene un mundo de ideas, y te sorprendería la cantidad de gente va a pagar por una lámpara de bebé vivero personalizado o una re-manchado barra desde los años 70.
Si usted disfruta de este tipo de trabajo, considere la posibilidad de iniciar una tienda en Etsy. Uno de los amigos de mi esposa me sentí quedarse en casa con sus dos hijos era grande, pero echaba de menos que tiene una salida artística. Ella investigó lo que era popular en Etsy y comenzó a hacer versiones artísticas de fotos de las personas.Sólo tomó unos meses para su tienda a ser tan ocupado.

 43. Venda su teléfono celular

Ya sea un nuevo modelo o uno viejo, usted puede vender su teléfono celular. Se puede ir a Amazon que da a las tarjetas de regalo para los iPhones de trabajo, o sitios web como  Swappa  y  Gazelle  que le dan dinero en efectivo para ese teléfono antiguo.

44. Volver cartuchos de impresora

Mano en sus cartuchos de impresora vacíos a las tiendas de artículos de oficina como Office Depot, Staples, etc. para créditos de libre configuración.

45. Venda sus viejas instantáneas

¿Tiene algunas imágenes al azar tumbado en algún lugar o tomar espacio del ordenador? Los venden en sitios de fotografía como  iStockPhoto .
Tales sitios web de compra de fotos de cualquier persona. Incluso si se siente que las imágenes no son vale la pena vender, simplemente darle una oportunidad. Muy a menudo, las imágenes más olvidadas de los objetos cotidianos hacen el truco, como un simple bolígrafo y papel.

46. ​​Cama y desayuno o AirBnB

Ya tiene un lugar para vivir. Si usted vive cerca de un campus universitario con los padres que visitan o música o cerca de las instalaciones deportivas, considerar iniciar una pequeña cama y desayuno.
Si eso parece demasiado duro, echa un vistazo a sitios como  AirBnB , que le ayudará a alquilar de forma segura y asegurarse de que se les paga. He utilizado este servicio cuando se viaja en Suiza con un amigo y puedo confirmar que es un gran servicio.
Se inscribe con mi enlace  y obtendrá $ 35 de descuento en tu primera reserva!

47. Venta en línea

Una venta de garaje puede que no sea su estilo, o tal vez sólo tiene algunas cosas realmente buenas que desea vender. Considere la posibilidad de vender en grupos Ebay, Craigslist, y Facebook.
Mi esposa vendió algunos bolsos Kate Spade que ya no usa y se hizo mucho más mediante el uso de Ebay que tratar de vender localmente. Empezó preguntando a un precio muy bajo para los bolsos y la licitación condujo el precio hacia arriba mucho más alto de lo que esperaba.

48. Abrir una cuenta bancaria

Una simple búsqueda en Google para los bancos dar bonificaciones para la apertura de cuentas devuelve una lista de ofertas actuales. Tenga cuidado de leer los requisitos, pero si tiene tiempo, puede hacer que unos pocos cientos de dólares.

49. Venda sus libros

Echa un vistazo a esta historia reciente del experto en la vida frugal Lauren Greutman:
Mi hijo de 10 años de edad, trajo a casa un libro de caja biblioteca gratuita de nuestro parque. Era un libro de texto de biología - maestros edición. Dijo que parecía interesante y bueno, era libre (sin tener idea de que podría venderlo). Lo exploré en mi aplicación Amazon vendedor y di cuenta que era un valor de alrededor de $ 150.Estaba tan excitado. Hicimos una lista que se vende por $ 130 y se vendió! Va a decir, que acaba de hacer $ 130!
Mi padre-en-ley hizo esto con sus viejos libros de seminario. No podía creer que los libros de 30 años de edad eran todavía vale la pena tanto!
Incluso los libros regulares que pueden ganar dinero. Tiendas como  libros a mitad de precio  y los demás le dará a centavos de dólares por cada uno de sus libros actuales.Se ahorra espacio en los estantes para algo nuevo, y usted gana un poco de dinero.
Pero si desea que el más efectivo para sus libros,  echa un vistazo a deshacerse de sus viejos libros utilizando BookScouter.
  1. Introduzca el ISBN de su libro en BookScouter
  2. BookScouter busca en su base de datos para las empresas libro de recompra que paga más.
  3. Una vez que encuentre la empresa que le ofrece la mayor cantidad de dinero para sus libros, a llenar alguna información
  4. Enviar fuera de su libro, y se les paga! La mayoría de las empresas ofrecen prepagas etiquetas de envío que le ahorra tiempo de tener que imprimir el envío o ir a la oficina de correos. Es super fácil!

¿Sabe por qué usted no quiere un reembolso de impuestos?Haga clic en Reproducir para averiguar:

Scott piedras en este podcast con su personalidad optimista y su consejo. Se ofrece una gran cantidad de buena información para mejorar nuestras finanzas, de los pasos básicos para más avanzada. Su sitio web también está lleno de gran información! Gracias a Scott "! - Jess
¿Por qué usted no quiere un reembolso de impuestos          

50. La tienda en línea y ganar dinero en efectivo

Sitios como  grasa Monedero  devolverle el dinero al comprar en su tienda. Esto puede significar descuentos para usted o ofertas de devolución de efectivo simples.

51. Comprar comestibles y obtiene rebajas

Muchas aplicaciones de descuentos como  Ibotta  y  Checkout51  ofrecen descuentos en efectivo en las compras de la tienda de comestibles. Sólo tienes que tomar una foto de su recibo de comestibles con su teléfono, e incluso se puede comprar comida en su tienda de comestibles regulares.

52. Compartir lo que está en su refrigerador

El  Panel de Consumidores Nielsen  ofrece puntos de regalo para mirar lo que está en su refrigerador. Sólo tienes que escanear códigos de barras de los productos del refrigerador y enviarlo a ellos. Así es como funciona:
  1. Cada semana, escanear todas sus compras y transmitir los datos. También puede ser contactado de vez en cuando acerca de sus opiniones y de responder a las preguntas.
  2. Al ser un miembro del jurado toma alrededor de una hora a la semana.
  3. Que se acumulan puntos con cada interacción y ganar más puntos cuanto más tiempo estás en el panel.
  4. Cuando esté listo, dinero en efectivo en estos puntos para obtener recompensas.

53. Venda su correo basura

¿Le gusta ser correo basura? Si usted es como yo, probablemente no lo hace - es por eso que llamamos basura! Aparte de reciclar, basura, o grabarlo en el invierno lo que se puede hacer con ella?
La  pequeña empresa Centro de Conocimiento  es una compañía de investigación de mercado que se llevará a su correo no deseado y correo electrónico y le dará una tarjeta de prepago Visa.

 


Divulgación: Tenemos algunos gatos oficina famosos por aquí. Los enlaces de afiliados en este post nos ayudan a comprar el bien comida para gatos. ¡Gracias por su apoyo!

Комментариев нет:

Отправить комментарий

Loading...