Free Money

Loading...

четверг, 28 декабря 2017 г.

Cómo obtener bitcoins gratis de $ 300 a $ 15000 sin archivos adjuntos, ¡pero no de inmediato!


   $ 300 a $ 15000 Gratis y sin archivos adjuntos. 
Vamos al sitio http://faucethub.io  registrarse.




Sitio en inglés, pero hay soporte para todos los idiomas usando Google Translate. 

Después del registro, puede comenzar a pre-matar el antivirus si tiene uno. 
Simplemente presione iniciar minería y ya no es necesario configurarlo.


Pero estas no son grandes cantidades de aproximadamente 100 satoshs por hora, dependiendo de la velocidad de su procesador (en 1 bitokone 100 000 000 Satoshi) esto es ciertamente muy pequeño, pero primero puede hacer la minería y explorar libremente otros sitios, y en segundo lugar esto no es una gran cantidad para hoy, y usted sabe cómo es posible el crecimiento de la divisa criptográfica en un año por 1000 satosh, ya recibirá $ 100 y tal vez $ 1000. 
Naturalmente, esta no es la mejor oportunidad de este sitio. 
Luego vamos a las llamadas grúas, donde para ver los sitios se nos pagará dinero.



1 Esta es la página de grúa superior. Puede ordenar por la cantidad de satosh que da (a menudo da menos de escribir), por popularidad por tiempo después de qué hora puede venir y obtener más dinero, en un minuto, en una hora. Atención, cuanto mayor sea el tiempo, más dinero darás. 
2 Este es el nombre de la moneda criptográfica que se puede recopilar y la cantidad de grúas que distribuye. 
3 Cómo obtener la moneda. Puede obtener de la extracción que escribí, de la navegación, he desgranado este botón o del juego, pero puede jugar y en faucethub.io sobre esto más adelante. 

4 Las grúas mismas para la distribución de dinero, haga clic en CLAM y vaya a la página del sitio. 

Aquí hay un ejemplo. Vaya al sitio (preste atención a que el grifo esté lleno, de lo contrario desenredará el CAPTCHA y no se le dará nada).
Ingrese la dirección de su monedero. Se olvidó de decir que primero debe abrir la billetera (si no la tiene) y atar la cartera a faucethub.io, no es doloroso))) y no es peligroso))).



Luego, resuelve el captcha simplemente arrastra el control deslizante hacia adelante y eso es todo.



Después de ingresar el código de confirmación. (En cada sitio todo es diferente).



Luego llegas a otro sitio allí, también, necesitas volver a ingresar las palabras en CAPTCHA. Presione REVEL



Ingrese las palabras



Todo el tiempo, cuando ingrese palabras, abrirá diferentes sitios para cerrarlos mejor, para que no ralenticen el sistema. 
Luego espere 10 segundos y presione el botón nuevamente.




Y aquí está el largamente esperado 14 031 543 satosh. Después de 3-4 minutos, puede quedarse quieto.




Los diferentes sistemas distribuyen dinero de diferentes maneras. Algunos se transfieren inmediatamente a su cuenta en el faucethub , otros requieren que acumule cierta cantidad. Una vez más, repito que todos los sistemas son solo un ejemplo, pero es fácil de entender y todo es intuitivamente claro. 
Luego vaya y compruebe en el faucethub si el dinero llegó.


El dinero llega instantáneamente, pero en la captura de pantalla, la selección es de los pagos más grandes. 


Además, después de haber tipeado la cantidad necesaria, deducimos en nuestro bolso.

Elija un monedero, la moneda deseada y después de algunas horas o días, dependiendo de los fines de semana y días festivos, recibirá dinero en su billetera. 
Le recomiendo que primero recopile la moneda de Dogecoin, para sacarla necesitará solo 10 Dogecoin, y no será difícil ensamblarla en 2 horas, por ejemplo, para sacar los Bitcoins que necesitará para recolectar 0.0002 BTC y esto es bastante y necesitas pasar más tiempo recolectando. Y lo más importante es que Dogecoin no es una moneda subvaluada en la actualidad por un Dogo que da 0.01 dólares. Recientemente, el equipo de Dogecoin estaba buscando programadores y aquí está el gráfico de cuánto costará la moneda en agosto de 2018. 
  Enero de 2018 1 centavo de 
febrero 2 centavos de 
marzo 4 centavos de 
abril 8 centavos de 
mayo 16 centavos
junio 32 centavos de 
julio 50 centavos de 
agosto $ 1

Por cierto, voy a decir que ya en diciembre cuesta 1 centavo, por lo que el plan se llena en exceso))) 

Y ahora calculamos que puede recoger de 10 a 100 Dogecoin por mes de 300 a 3000 $ por mes. Solo tienes que esperar hasta agosto, y en un par de años ya pueden costar $ 1000 por un Doge. Chicos, ¿no crees que es suficiente leer estas heces, pero es hora de ir a trabajar ?))) 


Y hasta en el sitio faucethub puedes jugar a la lotería, incluso una vez gané la verdad tuve que poner 1000 satoshi, pero gané más de 2000, pero luego los perdió a todos))).




Para jugar simplemente ve al juego que te gusta para elegir la hora, compra un boleto cuantas más entradas más oportunidades tengas. Compré 100 boletos. A la derecha, verá un fondo de premios. Hay 10 premios, así que hay una posibilidad.




Mientras lees el artículo, varias personas ya se han convertido en millonarios. Regístrese en http://faucethub.io/r/29823029 y comience su propio negocio. 


  También anunciaré un par de minas en la nube dogemining.org . Prometen pagar del 2 por ciento por día al 4 por ciento. La inversión mínima es de 7 $. La firma está registrada en Inglaterra, por lo que tal vez no todo sea tan terrible, y si considera que Dogecoin crecerá, tal vez sobrevivirán y no irán a la bancarrota junto con su dinero.

Con una inversión de $ 100 recibirás un mes más tarde $ 160, no está mal. 
Con una inversión de $ 1000 recibirás un mes más tarde $ 870, no está nada mal. 

Y otro sitio https://dogemining.info/ 
El mismo principio, pero puede agregar más velocidad de script e ingresar no solo dólares, sino también Dogecoin y Bitcoin. Todo es muy simple y comprensible. Lanzó un par de monedas, la velocidad de la minería aumentó y los ingresos también.


En general, si te gustó el artículo, puedes arrojar algunas monedas en un bolso. 


Bitcoin (BTC) 1DkP12nRbTVSrVt1dgJzBEBg2bdX9d8L6M 

Dogecoin (DOGE) AEJsVny8N1rKpt9jLo6qaQbdpZY3sxeeWJ 

Litecoin (LTC) 37KVmNfCfV38K9qUaefX6hgd6f7BAASStH 
No confundas)))

Комментариев нет:

Отправить комментарий

Loading...